Connect with us

Más de Honduras

Olimpia arrolla a Real Sociedad y presiona al Motagua

Publicado

Ampliamente superior Olimpia no tuvo complicaciones para pasarle por encima 5-0 a una Real Sociedad inocente que quiso achicar el terreno de juego y la velocidad de los hombres de blanco fue un arma letal.

Los primeros minutos el equipo albo fue una verdadera avalancha sobre los “aceiteros” convirtiendo al meta Obed Enamorado en la figura. Sin embargo, con el paso del tiempo la presión alba dio frutos.

Un pelotazo largo de Johnny Leverón a la espalda de los zagueros a los 25 minutos encontró a Marvin “Flecha” Bernárdez, quien se fue solo contra el porteo y marcó el 1-0.  Después del gol los merengues agrandaron su dominio y Real Sociedad no respondió

Dos minutos le bastaron a los hombres de Pedro Troglio para definir el duelo, a los 43 minutos otra vez un pase a la espalda de los defensores permitió a Maylor Núñez, dejar en el camino a Enamorado y hacer el 2-0.

Poco después, fue Edwin Rodríguez, el que venció la portería visitante para el 3-0. En el segundo tiempo los locales siguieron pisando el acelerador buscando certificar la goleada.

Tenía que aparecer el goleador blanco, Jerry Bengtson, escapó de su marcador y convirtió el 4-0.

Con el duelo liquidado se dedicaron los leones a manejar los tiempos y administrar energías de cara a un futuro cargado de partidos en el ámbito local e internacional, por su parte los tocoeños no reaccionaron nunca. Se acababa el encuentro y de cabeza Elvin Casildo, logró el 5-0.

Con este resultado Olimpia se queda a un punto del liderato del grupo y le mete presión a Motagua. (JL).

Olimpia: E. Menjívar, E. Casildo, J. Leverón, J. Portillo (S. Córdoba 58´), M. Núñez, D. Flores (M. Garrido 65´), C. Pineda, E. Rodríguez (J. Pinto 75´), M. Bernárdez (P. González 65´), Y. Arboleda (D. Reyes 59´), J. Bengtson

Goles: Marvin Bernárdez, Maylor Núñez, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson, Elvin Casildo

Amarillas: Javier Portillo y Johnny Leverón

Rojas: No hubo

Real Sociedad: O. Enamorado, D. Martínez, R. Matute, I. Olariaga, A. Martínez (H. Romero 59´), J. Zelaya, H. Clark, O. Morazán, W. Fuentes (J. Canelas 59´), M. Antúnez, J. Charles (J. Chávez 72´)

Goles: No hubo

Amarillas: Oliver Morazán

Rojas: No hubo

Árbitro: Oscar Moncada

Escenario: Estadio Nacional de Tegucigalpa

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.