Connect with us

Baloncesto

Ibaka firma con Los Angeles Clippers por dos temporadas

Publicado

El mercado de la off season de NBA ha tenido ya múltiples movimientos. Entre ellos, y uno de los más recientes, el de Serge Ibaka, quien firmó con Clipper de Los Angeles con un contrato por dos años y $19 millones de dólares. Así lo dieron a conocer fuentes de ESPN, durante la noche del sábado 21 de noviembre. La llegada del pivot está considerada como el remplazo de Montrezl Harrell, al cual, Lakers decidió llevarse a sus filas.

La oficina de Clippers tuvo que idear un plan, rápidamente, para conseguir un jugador que llenara el vacío que dejó Harrell. Y no dudaron en hacerse de los servicios de Ibaka, quien terminó decántandose por este equipo de Los Ángeles, a pesar de haber «coquetado» con varias organizaciones de la NBA.

De 30 años de edad, Ibaka cuenta con 12 temporadas de experiencia en el mejor baloncesto del mundo. Durante los últimos cuatro años jugó para los Raptors de Toronto, con quienes promedió 15.4 puntos por partido, 8.2 rebotes y 51.2% en tiros de campo.

Serge Ibaka fue pilar de los Raptors campeones de 2019. Y en Clippers se rencontrará con Kahwi Leonard, con quien compartió esa ocasión. Ésto podría ser un plus para Los Angeles, en busca de trascender en los Playoffs y al fin conseguir un título de NBA. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.