Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez resalta el trabajo de equipo en su exitoso ciclo

Publicado

El técnico argentino Diego Vázquez, cumple este día siete años al frente a un Motagua lleno de éxitos en los que ha disputado 12 finales ganando cinco títulos convirtiéndose en el extranjero más ganador en la historia de la Liga Nacional.

Destacó como pieza vital para el inicio de este proyecto a su amigo, Yanuario Paz y reveló que el argentino Mario Sanabria estaba entre los candidatos.

“Llegue a Honduras un 19 de noviembre del 2013, luego empezaron las reuniones con los directivos y Yanuario Paz, pero justamente fue el 22 que me confirmaron que sería el entrenador de Motagua, ahora me siento muy contento de formar parte de la historia grande de este club”.

“Había otras opciones estaba Mario Sanabria entre ellos, al final me eligieron y les prometimos a los directivos que si no clasificábamos a la liguillas nos convertíamos en monjes los dos con Yanuario, esa fue la primera apuesta”.

Vázquez, valoró la importancia que tiene las finales, incluso las que perdió ya que llegar es muy importante.

“Jordan decía que antes de encestar falló dos mil veces, esa frase siempre la tengo presente porque llegamos a muchas finales y no siempre las ganamos, pero estar ahí es un mérito grandes, nosotros jugamos 12 y yo les doy mucho valor”.

El argentino destacó el gran aporte de su equipo de trabajo a lo largo de estos años para construir un proyecto importante.

“Es un trabajo en equipo, formamos un cuerpo técnico con Ninrod Medina, Patricio Negreira y Hugo Caballero, todos cumplimos una función importante y nos ha permitido construir un proyecto importante”. (Tomada de Cinco Deportivo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.