Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Para ganarle a Motagua hay que tirarle un bazucazo

Publicado

Tras el sufrido triunfo ante Real de Minas, el técnico de Motagua, Diego Vázquez alabó la labor de sus futbolistas y resaltó que los mismos tiene un ADN ganador que los hace luchar y no rendirse a pesar de las adversidades.

“Motagua tiene un ADN ganador impresionante, cometimos muchos errores, no pudimos poner la misma alineación por lesiones, se nos viene una seguidilla de juegos y tendremos problemas con el equipo, por lesiones, por selección, sanciones”.

“Para ganarle a Motagua hay que tirarle un bazucazo, no lo dejes vivo porque te mata a la vuelta de la esquina”, aseguró el argentino.

Algo que preocupa al entrenador de las “águilas” es el apretado calendario que tienen y donde tendrán que seguir rotando y buscando ese equipo estelar ante las múltiples bajas por lesión que tienen.

“Muchas veces sale lo que uno planifica, otras veces no, como el caso que hicimos tres cambios para buscar el resultado. Me gusta la rebeldía del equipo que se mostró, me encantó el partido”, dijo el entrenador.

“Nosotros tenemos una continuidad de partidos jugando miércoles y domingo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.