Connect with us

Béisbol

Cubano Yonder Alonso anuncia su retiro de MLB

Publicado

El veterano primera base Yonder Alonso ha decidido retirarse tras una carrera de 10 años en Grandes Ligas. El cubano hizo el anuncio mediante una publicación en Instagram la tarde del viernes, en la cual expresa gratitud a su familia, a sus ex equipos y a su agente.

“Estoy eternamente agradecido con lo que el béisbol me ha bendecido y por las amistades que he creado”, escribió Alonso, de 33 años de edad. “… Ahora es tiempo de darle la vuelta a la página, pero más importante, de disfrutar a mis queridos pequeños y ensenarles todas las lecciones que he aprendido a lo largo de este sorprendente viaje».

El oriundo de La Habana, Cuba, fue canjeado en cuatro ocasiones y vio acción para siete equipos en 10 años, haciendo presentaciones para los Rojos, Padres, Atléticos, Marineros, Indios, White Sox y Rockies.

Alonso firmó un contrato de liga menor con los Bravos en febrero y fue parte del equipo rotativo de 60 jugadores de Atlanta previo al arranque de la temporada en julio, pero al final no tuvo participación con el equipo grande en 2020. De por vida conectó 100 jonrones, produjo 426 carreras y tuvo una línea de bateo de .259/.332/.404 en 1,072 juegos. (GG) (MLB en español)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.