Connect with us

Previa

Fácil triunfo de Marathón sobre Platense

Publicado

Marathón no tuvo problemas para volver al triunfo y continuar con su persecución con el puntero Vida, al derrotar a Platense con marcador de 3-0, en juego correspondiente a la fecha 10 del torneo Apertura.

Con el gane los dirigidos por Héctor Vargas llegaron a 17 puntos, y están a uno del Vida que es líder del grupo A con 18; por su parte Platense se mantiene cuarto con 10 unidades.

En el primer tiempo los verdes fueron amos y señores del juego y muestra de ello fue que a los siete minutos se pusieron a ganar con anotación del argentino Ryduan Palermo quien llegó a conectar de cabeza un centro de Marlo Ramírez por la derecha.

El segundo gol del juego a favor de Marathón llegó a los 24 minutos cuando el volante Kervin Arriaga de cabeza venció al portero Mariano Pineda para poner le 2-0 de la tarde.

Con el segundo tanto los porteños se descontrolaron y quedaron más mermados en el juego al perder dos jugadores por expulsión, primero a Joshua Vargas por doble amarillas y un minuto después a Bryan Martínez por una dura patada a Arriaga.

En el complemento con dos goles a favor y dos jugadores más en el campo, Marathón bajo la intensidad de su ritmo y buscó mediante contragolpes sorprender ante un Platense que a pesar de estar en desventaja intento descontar.

El 3-0 a favor de los sampedranos lo hizo el argentino Bruno Volpi mediante lanzamiento de penalti a los 83 minutos, tras una falta de Carlos Bernárdez sobre Selvin Guevara.

En la siguiente fecha que será a mitad de semana, Marathón visitará a Lobos en la capital; mientras que Platense jugará ante Real Sociedad en Tocoa. (HN).

ALINEACIONES:

MARATHÓN: Denovan Torres, Michael Osorio (Cristian Moreira 55´), Kervin Arriaga, Bryan Johnson, José López (Frelys López 64´), Allan Banegas, Luis Garrido, Edwin Solano (Selvin Guevara 77´), Marlon Ramírez (Aranis Álvarez  77´), Bruno Volpi y Ryduan Palermo (Yaudel Lahera 64´).

GOLES: R. Palermo (7´) y K. Arriaga (24´)

AMARILLAS: J. Perdomo (25´), B, Johnson (55´)

ROJAS:

PLATENSE: José Pineda, Ángel Velásquez (César Oseguera 61´), Dabirson Castillo, Marcos Martínez, Osbet Pérez, Luis Jaramillo (Nicolás Lugli 85´), Bryan Martínez, Joshua Vargas, Ilce Barahona, Carlos Alvarado (Hesller Morales 45´) y Carlos Bernárdez.

AMARILLAS: Dabirson Castillo (64´)

ROJAS: J. Vargas (37´) y B. Martínez (38´)

ESTADIO: Yankel Rosenthal

ÁRBITROS: Luis Mejía

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.