Connect with us

Más de Honduras

Respetamos decisión del profe Maradiaga, pero Vida debe seguir

Publicado

El proyecto no se rompe en el Club y Social Vida, a pesar de la renuncia sorpresiva de Ramón Enrique Maradiaga como técnico del club, ya que los dirigentes rojos encabezados por Luis Cruz  la aceptaron con sorpresa pero mantienen sus planes sin el ex-mundialista, ya que tenían previsto un trabajo de dos años mínimo en donde aspiraban a volver a ganar un campeonato nacional

Ante esta sorpresiva noticia el presidente ejecutivo Luis Cruz ha dado declaraciones a Radio Caribe asegurando que no comparte la decisión de Maradiaga pero la respeta y la acepta: «la noticia nos ha impactado, porque nos reunimos el fin de semana anterior y hablamos de varios temas administrativos y deportivos, pero ahora que me dan esta noticia me impacta, no lo esperaba del profe, respetamos su decisión y el club debe seguir adelante», aseguró.

Sobre el impacto que puede tener la salida de Maradiaga, el presidente adujo que el club debe seguir como sea: «esto continua, el equipo no se va derrumbar, Nerlim ya demostró que tiene la capacidad para dirigir y vamos para adelante con él y el resto del cuerpo técnico», apuntó.

Cruz desconoce hasta este momento la causa real de la renuncia, porque Maradiaga no le envió ningún documento donde justifique su salida: «no tengo la renuncia oficial, se le pidió un informe del partido ante Motagua, al parecer se molestó por ello, creo que por eso decidió renunciar. Hablamos algunas cosas la semana pasada, pensé que todo estaba resuelto, pero no fue así, no nos queda otra que seguir con el proyecto, jugando de la misma manera, pero sin el profe, porque lo más importante es el bienestar de la institución» dijo.

Sobre el rumor de los supuestos problemas que tuvo Maradiaga con el presidente deportivo, el portugués José Almeida, dijo desconocer la magnitud del mismo: «ha existido un par de malas de interpretaciones que lo hablamos el domingo, al parecer el profe no estaba contento y puso la renuncia, no estamos para pelear con él, tomó su decisión y la respetamos. Todos nos mantendremos firmes, no nos derrumbó dos huracanes, menos este temporal por la salida del profe», agregó.

También descartó que la renuncia de Maradiaga se deba a la derrota del domingo ante Motagua, ya que lo tomaron con normalidad por la calidad del rival: «contra Motagua sabíamos que podíamos perder. El parón nos afectó un poco, esperábamos el informe del profe, pero al final no lo dio. Este proyecto no es de un partido, es un proceso donde si no salimos campeones no es fracaso. Mantenemos el apoyo total para ir generando la posibilidad de ser grandes protagonistas de la Liga», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.