Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad, tramos a pie y otros en autobús para llegar a Tegucigalpa

Publicado

El plantel del equipo Real Sociedad en su viaje de Tocoa a Tegucigalpa ha tendido una verdadera odisea, para poder llegar a su compromiso ante Olimpia este domingo por la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los futbolistas salieron a tempranas horas de Tocoa, y han tenido que caminar algunos tramos dañados por las fuertes lluvias que dejó el huracán Iota para que la unidad en que se transportan avance sin peligro que se vuelque por los estrechos tramos.

En un vídeo hecho por los futbolistas del club, se observa que los jugadores incluido el cuerpo técnico que encabeza el español Adrián García, caminan por un paso donde maquinas están trabajando para habilitar el paso y posteriormente lo hace el autobús.

En su recorrido para poder llegar a la capital el representativo del Bajo Aguán tiene como ruta cruzar el departamento de Olancho y así cortar camino, el viaje originalmente es de seis horas, pero con los daños en la carretera tardarán según aseguraron los dirigentes del club.

El partido entre Olimpia y Real Sociedad está programado a jugarse este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional. (HN).

Aquí le vídeo donde caminan los futbolistas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.