Connect with us

Más de Honduras

Membreño dirige esta tarde ante Real España

Publicado

Ante la renuncia de Ramón Maradiaga de la dirección técnica del Vida, su asistente Nerlim Alexis Membreño asume el trabajo para el juego de esta tarde  ante Real España, a pesar de que la planeación la realizó el ex mundialista durante toda la semana que no ha sido del nada buena porque además el domingo anterior cayeron 3-0 en su visita al Motagua en Tegucigalpa.

Según fuente de entero crédito a Maradiaga no el gustaron ciertas disposiciones de los nuevos dueños, sobre todo del portugués José de Almeida, presidente deportivo del club, por lo que ya le había mencionado al presidente ejecutivo, Luis Cruz, que bajo la forma que trabajaba el europeo, él no podía seguir.

Ante el silencio de Cruz, esa gota derramó el vaso, lo hizo explotar, decidió salir y enviar su renuncia, ya que considera que  si la persona que lo llevó no se pronuncia, significa que no le interesa que siga en la institución o no quiere solventar el impasse.

Maradiaga ahora espera una reacción oficial de la cara visible del Vida ante los viejos directivos y los medios, quien a más tardar después del juego de esta tarde ante Real España deberá reaccionar y dar una respuesta contundente si acepta a o no la renuncia de Maradiaga.

Lo que si está claro que el ex mundialista no estará en el estadio Ceibeño en el juego ante Real España, por lo que interinamente se mantiene su asistente Nerlim Membreño hasta que haya una oficialización de la salida o no del ex mundialista Maradiaga y sus auxiliares. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.