Connect with us

Béisbol

Dodgers quieren desplazar a Yankees en inversiones millonarias

Publicado

En los últimos años los Dodgers de Los Ángeles han ofrecido contratos millonarios a algunos de sus peloteros como los de Clayton Kershaw y Mookie Betts y si obtienen en cambio a Nolan Arenado de los Rockies de Colorado tendría que hacer lo mismo con el del tercera base lo que convertiría a los Dodgers en los nuevos Yankees de Nueva York en MLB al menos en cuanto a contrataciones y cambios a punta de billete, cartera y chequera.

NEGOCIACIONES ENTRE DODGERS Y ROCKIES POR ARENADO SON REALES
Los Dodgers como que no quieren que vuelvan a pasar 32 años para ganar otra Serie Mundial en las Grandes Ligas y a punta de billetazo van en vía de convertirse en los nuevos Yankees en MLB al menos en cuanto a ganar el Clásico de Octubre a punta de chequera como los Bombarderos (Mulos) del Bronx.

Dodgers trajo a Mookie Betts en cambio de los Red Sox y le dio un contrato de 365 millones de dólares (mdd), que pudiera llegar a ser de 380 mdd, y el jardinero fue clave para que Los Ángeles volviera a ganar la Serie Mundial de MLB.

Ahora si los Dodgers traen también en cambio a Nolan Arenado de los Rockies, lo más seguro es que tengan que asumir parte de los casi 200 mdd pendiente del contrato del tercera base con Colorado y quizás renovarlo y ampliarlo, tal vez a una cifra cercana a la de Betts o al menos a 300 mdd o más.

Además, DJ LeMahieu también ha sido colocado en Los Ángeles y para eso los Dodgers tendrían que dar 100 mdd o más.

De ser así los Dodgers van en vías de ser los nuevos Yankees en MLB al menos en intentar ganar la Serie Mundial a punta de cartera y chequera. (GG) (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.