Connect with us

Más de Honduras

Clayvin Zúniga viajó a la India para unirse al Churchill Brothers

Publicado

El delantero hondureño Clayvin Zúniga emprendió vuelo con destino a la India para unirse a su nuevo equipo el Churchill Brothers.

Zúniga, quien en las temporadas anteriores militó con gran suceso en el balompié del El Salvador, específicamente con el Municipal Limeño, firmó por una temporada con el conjunto asiático según y espera unirse este lunes a su nuevo club.

El delantero de 29 años jugará en su quinto equipo de forma profesional, antes lo hizo en el Real España, Deportes Savio, Real Sociedad y Municipal Limeño de El Salvador, club donde estuvo las últimas cuatro temporadas y anotó 39 goles en la Primera División.

En nuevo club del artillero nacido en Puerto Cortés, pertenece a la Liga I de la India, es uno de los mejores equipos del país, y ha ganado la Liga de Goa en siete ocasiones, siendo la última en 2008.

Zúniga, antes de marcharse fue uno de los jugadores que brindó apoyo a los lugareños de la colonia Planeta y Céleo González de Puerto Cortés, junto a su hermano el futbolista llevó víveres a muchos damnificados de lesa zona donde él es oriundo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.