Connect with us

Más de Honduras

Vázquez: “Somos empleados y tocará jugar, con el respeto a la gente afectada”

Publicado

Motagua jugará este sábado ante Real de Minas en un partido donde los azules llegarán con varias bajas por lesión, sanción y donde solo han entrenado dos días debido a las lluvias que afectaron el país producto del paso del huracán Eta

A pesar de los inconvenientes el técnico de las “águilas”, Diego Vázquez, dice que el equipo llegará bien para enfrentar a un gran rival como el Minas.

“Tenemos algunos golpeados y otros con carga muscular. Tuvimos que dividir la semana de trabajo, primero trabajamos para enfrentar a Lobos y luego para jugar ante Real de Minas, lunes dimos, descanso martes y miércoles por el tema de lluvia no entrenamos y a partir del jueves si lo hicimos”.

Sobre jugar este fin de semana cuando las carreteras todavía no están habilitadas y hay muchas personas damnificadas en el país, Diego dijo que ellos son empleados y están sujetos a lo que determine la Liga Nacional y los directivos de los clubes.

“Somos solidarios con la gente que la está pasando mal, que está sufriendo, pero los encargados de la Liga así lo decidieron, nosotros somos empleados y nos tocará jugar con todo el respeto a la gente afectada”.

Del rival a enfrentar, el argentino manifestó que tiene llegar bien porque ante Marathón hizo un gran juego y tiene jugadores con buen dominio de balón.

“Tenemos que imponernos en Tegucigalpa, estamos en diferentes torneos y nos cuesta hacer la alineación, por lesiones, llamados a la selección, sanciones, en ese aspecto hay una diferencia en cuanto a ellos. Hay detalles que dejo para la charla, tenemos que estar bien y hacer nuestro fútbol.

Vázquez, no quiso entrar en detalles si las lesiones de Juan Pablo Montes, Félix Crisanto, Wilmer Crisanto, Marco Vega, le afectarán para el cierre del certamen y la Liga Concacaf.

“Tenemos varios lesionados, pero aquí nos enfocamos solo en el siguiente partido y cuando terminemos ante Minas, veremos qué pasa”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.