Connect with us

Béisbol

Un regalo especial de boda para Víctor González

Publicado

El lanzador mexicano Víctor González contrajo matrimonio y de entrada esa fecha y momento jamás lo olvidará al dar un paso más en su vida personal llegando a la etapa de marido y mujer. Sin embargo, hay otro aspecto que hará esa noche imborrable, ya que su esposa Carolina le regaló una increíble pintura con la imagen de su padre Guillermo González con uniforme de Dodgers y su número 81 en el jersey.

González, el pítcher azteca que ganó el juego del título en la pasada Serie Mundial vs los Rays de Tampa Bay, quedó emocionado por el detallazo de su pareja, quien llegó con un enorme cuadro donde postró la imagen de su suegro fallecido muy joven.

De inmediato Víctor Aarón González cargó el cuadro y colocó el presente en el convivio de su boda. Otra cosa curiosa es que, hace apenas cuatro días (16 de noviembre), González Ortíz cumplió 25 años de edad, por lo que el festejo fue doble.

El de Tuxpan, Nayarit así pasó una velada matrimonial inolvidable, así como de lujo fue su relevo en el Juego 6 de la Serie Mundial. Su mamá estuvo presente en el evento y le agradeció a su nuera el gesto hacía para con su hijo. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.