Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Siempre estoy preparado para ganar, no me preparo para perder

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, habló de la determinación de la Liga Nacional de programar partidos este fin de semana pese a los desastres provocados por el fenómeno natural Iota y dijo que es una situación compleja y que ellos solo deben cumplir.

´´Hay gente que la pasa muy mal, acá en Tegucigalpa se puede jugar porque la realidad así lo indica, sin embargo, en la zona norte el daño fue muy grande y para algunos clubes es difícil viajar, la decisión es de la Liga Nacional y hay que aceptar´´.

El argentino dijo que lo que sucedió en el país es muy trágico y que más de alguno de sus futbolistas se vio afectado.

´´El momento de lo ocurrido en el país es triste, una tragedia terrible, me han llamado incluso desde Argentina, al tener tanto futbolista de la zona norte es imposible que no resulten afectados directa o indirectamente, uno vive de tragedia en tragedia, yo perdí mi padre hace unos meses y debo seguir acá, lo que pasa en el país es muy duro, lo único que uno puede hacer es ser positivo´´.

Resaltó que el parón obligado le sirvió para recuperar algunos futbolistas.

´´Trabajar si tener que jugar cada tres días es importante para recuperar algunos futbolistas, darles el descanso necesario, tras el duelo contra Platense muchos jugadores resultaron muy desgastados y este descanso obligado nos dio un respiro´´.

Sobre el duelo contra la Real Sociedad que jugarán este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional, dijo que tienen la obligación de seguir ganando ya que la pelea por el liderato del grupo es muy cerrada.

´´Tenemos que seguir ganando, Olimpia no te da respiro por su grandeza, vamos a enfrentar un equipo con muy buenos jugadores, los rivales accesibles no existen, son todos iguales, hay que ganar siempre contra cualquiera, acá no entra en la cabeza un empate´´.

´´Motagua no deja puntos en el camino, el liderato es una pelea complicada, dependemos de que ellos pierdan puntos, en la previa del duelo de Concacaf seguramente tendremos que mover algunos elementos, pero ahora voy partido a partido´´.

Los blancos están disputando tres torneos con posibilidades de ganarlos todos, algo que ilusiona al estratega que afirmó que siempre está preparado para ganar y destacó que lo importante que es quedar en la historia de las instituciones.

´´Siempre estoy preparado para ganar todo, no me preparo para perder, a veces los rivales nos devuelven a la realidad, pero uno siempre aspira a ganar, viene un mes muy difícil, confiamos a muerte en lo que podemos conseguir, pelearemos los tres campeonatos, cada partido es una final´´.

´´No hay nada más lindo que quedar en la historia de un club, tengo muchos sueños con Olimpia por eso me vine desde muy lejos y espero culminar todos nuestros objetivos´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.