Connect with us

Más de Honduras

Real España siempre es peligroso: Mazzola

Publicado

A pesar de la poca actividad que ha tenido en  el Club y Social Vida, el mediocampista argentino Jonathan Mazzola no se amarga, sabe que está trabajando para tener la confianza plena del entrenador Ramón Maradiaga, respeta su criterio pero dice estar listo para lo que tenga afrontar en la cancha.

«Yo siempre he respetado la decisión de los técnicos,el equipo anda bien y normalmente no se cambia un once ganador. Tocará el momento de ser titular o no, pero en los minutos que he jugado he puesto todo mi profesionalismo del caso. Como es lógico uno quiere jugar, pero primero uno debe respetar al jefe», apuntó.

De la actual situación del equipo al caer derrotado ante Motagua en la última fecha, cree que fue solamente una mala tarde: «no nos salió nada ese día, debemos pasar la página y pensar en Real España, jugaremos un nuevo partido, no debemos pensar que ganamos en la primera rueda, ahora es otro juego, ellos son peligroso y hasta han cambiado entrenador», agregó.

Mazzola es consciente que el Vida es un equipo que va consolidándose y que la última derrota no debe arruinar sus planes de liguilla: «ni antes éramos los mejores ni ahora por perder ante Motagua somos los peores, son cosas del fútbol, quizás en otro momento el resultado pueda ser distinto, pero lo más importante es seguir trabajando y aplicándose como nos pide el profe para que el equipo cometa los menos errores posibles y logremos los objetivos planificados, la liguilla y después el campeonato», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.