Connect with us

Más de Honduras

Real España ahora será más difícil: Membreño

Publicado

Vida sufrió un duro revés en Tegucigalpa ante Motagua, pero el asistente técnico del Club Nerlyn Membreño cree que fue el partido malo de la temporada aunque ahora ante Real España esperan retomar su buen nivel de juego.

«Estamos claros que no jugamos a nada ante Motagua, un rival que no perdona a equipos que lleguen flojos, pero esa fue una mala tarde, sabemos que en una semana no se nos va olvidar jugar bien, pararnos bien, al contrario, es un resultado que nos avisa que hay momentos buenos y malos, porque el fútbol es así, pero mañana vamos a ver cómo reaccionan nuestros muchachos».

Del rival de turno, coincide que Real España es un gigante dormido del fútbol hondureño que ahora tiene un técnico de la casa: » va ser más difícil que Motagua, ellos tienen muy buenos jugadores, debemos estar preparados para un partido de mas exigencia que el anterior, pero confiamos en que la memoria de nuestros jugadores recupere el buen nivel mostrado hasta antes de Motagua», afirmó.

De la situación climatológica del momento, expuso que en La Ceiba sigue lloviendo, pero que deberán esperar a ver si la Liga mantiene o no el juego para sábado por la tarde: «somos empleados y solamente cumplimos, el equipo se ha preparada para jugar bajo la lluvia, ya que en toda la semana estuvimos en canchas cargadas de agua, así que el jugador no resentirá el hacerlo en un juego oficial, siempre y cuando el terreno esté apto para jugar, indicó.

Respecto a si tienen todo el plantel disponible, el asistente de Ramón Maradiaga explicó que si: «no hay lesionados, todos están a disposición de Ramón, ahora falta ver bajo qué circunstancias se juega, porque podrían venir modificaciones por el estadio de la cancha», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.