Connect with us

Béisbol

Pete Rose cree que ‘morirá’ sin haber entrado al Salón de la Fama

Publicado

Sin duda uno de los grandes peloteros de toda la historia es el Rey del Hit, Pete Rose, quién desde hace ya más de 30 años fue exiliado de MLB por su involucramiento con apuestas ilegales cuándo era jugador y manager, y debido a ésto, no ha podido entrar al Salón de la Fama de Cooperstown, un lugar que por sus logros, le pertenece y en años recientes ha implorado a Grandes Ligas que le den el honor de por fin ocupar el lugar de los inmortales.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el reportero Jim Gray en su nuevo libro «Talkin’ to GOAT’s’, Pete Rose se sinceró y mencionó que sabe que su más grande error fue haber apostado mientras jugaba y dirigía, y que a cómo van las cosas, sabe que morirá sin haber entrado al Salón de la Fama.

Lo arruiné. Realmente arruiné todo. Nunca debí de haber apostado. Es honestamente mi único error en mi vida, para ser honesto contigo. Y es el más grande error que pude haber cometido. Me encantaría estar en el Salón de la Fama, es mi sueño desde siempre. Pero mientras éste corazón siga latiendo, no voy a poder entrar a Cooperstown. (GG) (Al Bat)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.