Connect with us

Más de Honduras

Nos toca apoyar a Emilson Soto

Publicado

El delantero de Real España, Ángel Gabriel Tejeda reconoció en la última conferencia de prensa del club que la relación entre los jugadores y el técnico saliente, el uruguayo Ramiro Martínez fue muy buena y que lamentaba su salida, pero ahora están para apoyar a Emilson Soto, quien fue nombrado en su lugar.

«El profe Ramiro nos trató ben, en lo personal me dio mucha oportunidad, pero los resultados no se dieron en este torneo y el fútbol tiene eso, los técnicos viven de ellos, pero en realidad no solo fue culpa suya, ya que los que jugamos somos los futbolistas», apuntó.

A pesar del cambio de entrenar, las aspiraciones de Real España están intactas, esperan que los resultados se den para poder buscar siempre la meta, ser campeones: «es cuestión de unirnos con el profe Emilson, ya que hay un grupo capaza. Ganar es vital, pero estar unidos es más, acercándonos podremos buscar mejores resultados», agregó.

Del partido ante el Vida, el el anterior refirió que todos los rivales son peligroso y deben sacar la mayor cantidad posible de puntos: «si queremos estar en la liguilla debemos buscar ganar la mayor cantidad del partidos, está en el grupo de jugadores llegar enfocados en ganar los juego, entregarnos en casa partido y oportunidad que tengamos·, concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.