Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón y Saprissa jugarían en Tegucigalpa

Publicado

A 11 días para que Marathón y Saprissa se enfrenten por los cuartos de final de la Liga Concacaf, el partido podría cambiar de sede y escenario, debido a que no está funcionando el aeropuerto Ramón Villeda de San Pedro Sula.

El duelo entre “Monstruos” está pactado a jugarse el martes 1 de diciembre a las 9:15 en el estadio Olímpico, ante el cierre de la terminal aérea que fue inundado por las lluvias que dejaron en el país Eta y Iota, el juego podría jugarse en la ciudad de Tegucigalpa.

Rolando Peña, vicepresidente del Marathón, explicó que el reglamento de Concacaf es claro y un club visitante no puede recorrer más de 160 kilómetros entre un aeropuerto a un estadio y por ello no pueden jugar en la ciudad Industrial del país.

“Tenemos una problemática porque el aeropuerto de San Pedro Sula no está en condiciones para operar, por lo tanto, se tendría que aterrizar en Tegucigalpa, se habla que en entre una sede y un aeropuerto se debe de haber un máximo de 150 kilómetros y por eso se habla que sería en Tegucigalpa”, dijo Peña.

“Definitivamente en San Pedro Sula no vamos a jugar. La otra opción es ceder la condición de local y no estamos anuentes a eso, el partido se tiene que realizar, y en las próximas 48 se tiene que resolver eso”.

Marathón es uno de los tres clubes que representa a Honduras en la Liga Concacaf, y enfrentarán a Saprissa de Costa Rica por los cuartos de final, juego programado para el martes 2 de diciembre.

Por los momentos Concacaf no ha informado del cambio de ciudad y escenario del encuentro. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.