Connect with us

Béisbol

Cohen sugiere ceremonia del Día de Bobby Bonilla

Publicado

El pago anual a Bobby Bonilla fue durante mucho tiempo uno de los símbolos más divertidos de la mala administración de su equipo y su dinero por parte de la familia Wilpon, incluso si no se trataba de un contrato particularmente único. Ahora podría convertirse en un símbolo de la riqueza obscena de Steve Cohen. El nuevo dueño de los Mets de Nueva York, probablemente, en respuesta a un fanático que le pidió que le pagara el dinero de Bonilla como una suma global, bromeo.

¿Qué tal si tenemos un día de Bobby Bonilla todos los años? Entréguele un cheque de gran tamaño y conduzca una vuelta alrededor del estadio. Podría ser divertido «.

Los Mets compraron los $ 5.6 millones que quedaban en el contrato de Bonilla en 1999 en un acuerdo que le dio a Bonilla $ 29.8 millones, divididos en pagos anuales de $ 1.19 millones el 1 de julio de cada año de 2011 a 2035. Por lo que los Mets todavía le deben casi $ 18 millones.

Cohen ha estado respondiendo aparentemente a todas las preguntas de los fanáticos de los Mets en Twitter. (Ejemplo: llamar a la carta de un fan sobre ser expulsado por publicaciones groseras sobre Jeff Wilpon como «increíble»). Y aunque Cohen podría estar pagando a alguien para que publique por él, ciertamente despliega espacios y períodos de una manera extremadamente idiosincrásica.

Tener a Bonilla en Citi Field todos los veranos sería divertido; una manera perfecta de eliminar la maldición de los Wilpon sobre la franquicia sería conmemorarla en un solo día cada verano. Pero los Wilpon aceptaron ese trato específicamente porque pensaron que los pagos serían cubierto por las ganancias de sus inversiones con el intrigante Ponzi Bernie Madoff. Probablemente, lo último en lo que Cohen quiere que alguien piense en Citi Field son los delitos financieros masivos. (GG) (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.