Connect with us

De Todo Un Poco

Cagliari anuncia que Diego Godín dio positivo al covid-19

Publicado

El Cagliari anunció viernes que el capitán de la selección uruguaya Diego Godín dio positivo al covid-19, lo que amplía a 16 casos el brote en el seno de la Celeste, entre jugadores y funcionarios, durante la reciente concentración para las elimminatorias sudamericanas al Mundial 2022.

«El Cagliari anuncia que los últimos controles de salud han puesto de relieve la positividad al covid-19 de Diego Godín. El futbolista, que ayer regresó de sus compromisos con la selección uruguaya, está aislado», señaló el club italiano.

«La prueba a la que fue sometido Nahitan Nández, quien también ayer regresó de Uruguay, fue negativa. De acuerdo con el personal médico, el club decidió excluirlo de la plantilla para el partido de Turín (contra la Juventus) con el fin de proteger a todas las personas que tendrían contacto con él durante el partido», añadió.

El brote surgió tras los partidos de la Celeste contra Colombia en Barranquilla y Brasil en Montevideo por la doble fecha de la clasificatoria sudamericana rumbo a Catar-2022.

El primer caso, que se conoció el sábado de noche, fue el del lateral Viña, en cuyo club, el brasileño Palmeiras, hubo un brote de 17 contagios.

En el equipo uruguayo por el momento diez futbolistas y seis funcionarios han dado positivo. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.