Connect with us

Béisbol

Boston completa cuerpo técnico del 2021

Publicado

El manager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, ya tiene su cuerpo de instructores definido para el 2021. Will Venable fue nombrado coach de la banca, entre otros movimientos.

El una vez capitán de los Medias Rojas, Jason Varitek, fue contratado como coordinador de planificación de juego, mientras que el boricua Ramón Vázquez será el coach de control de calidad e intérprete. Kevin Walker fue nombrado coach de bullpen. De su parte, Dave Bush (coach de pitcheo), Tim Hyers (coach de bateo), Peter Fatse (coach de bateo auxiliar), Tom Goodwin (coach de la primera base) y el dominicano Carlos Febles (coach de tercera base) continuarán sus labores.

Venable fue el coach de la antesala de los Cachorros en el 2020, luego de serlo en la inicial en el 2018 y el 2019. Fue uno de nueve candidatos que entrevistaron los Medias Rojas para el puesto de manager, antes de que el equipo optara por recontratar a Cora.

Venable, de 38 años, les aporta a los Medias Rojas una voz joven, luego de ser patrullero en las Mayores tan recientemente como en el 2016. Es conocido por la buena comunicación que tiene con los jugadores, algo vital para un coach de la banca. (GG) (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.