Connect with us

Más de Honduras

Abufele responsabiliza a la Liga, si le pasa algo al España en su viaje a La Ceiba

Para su compromiso de la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional, el plantel del Real España tendrá que hacer más larga su ruta para poder llegar a la ciudad de La Ceiba y así poder jugar este sábado ante el Vida.

Debido a que no hay paso de San Pedro Sula a La Lima, el conjunto aurinegro tuvo que hacer su viaje por el sector de La Barca, Santa Cruz de Yojoa para luego pasar por El Progreso, Tela y La Ceiba, algo que molestó y tiene nerviosos a los dirigentes del club.

Ante eso, Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, en sus redes sociales publicó que hace responsable a la junta directiva de la Liga en caso que le pase algo a sus futbolistas en la carretera.

“Empieza odisea de viaje de @rcdespana para empezar, no hay pasada por Lima a irse por La Barca, acaba de salir el equipo, hago responsable a JD de @lnphonduras si algo en la carretera les pasa a los jugadores, así que recen con nosotros, porque no está garantizado el camino”, publicó el dirigente.

Vida y Real España juegan este sábado a las 5:15 pm en duelo que abre la fecha 10 del torneo Apertura.

Las fuertes lluvias que dejó el huracán Iota, destruyeron y tiene obstaculizado el paso en varios ejes carreteros principalmente en el norte del país. (HN).