Connect with us

Más de Honduras

Abufele responsabiliza a la Liga, si le pasa algo al España en su viaje a La Ceiba

Publicado

Para su compromiso de la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional, el plantel del Real España tendrá que hacer más larga su ruta para poder llegar a la ciudad de La Ceiba y así poder jugar este sábado ante el Vida.

Debido a que no hay paso de San Pedro Sula a La Lima, el conjunto aurinegro tuvo que hacer su viaje por el sector de La Barca, Santa Cruz de Yojoa para luego pasar por El Progreso, Tela y La Ceiba, algo que molestó y tiene nerviosos a los dirigentes del club.

Ante eso, Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, en sus redes sociales publicó que hace responsable a la junta directiva de la Liga en caso que le pase algo a sus futbolistas en la carretera.

“Empieza odisea de viaje de @rcdespana para empezar, no hay pasada por Lima a irse por La Barca, acaba de salir el equipo, hago responsable a JD de @lnphonduras si algo en la carretera les pasa a los jugadores, así que recen con nosotros, porque no está garantizado el camino”, publicó el dirigente.

Vida y Real España juegan este sábado a las 5:15 pm en duelo que abre la fecha 10 del torneo Apertura.

Las fuertes lluvias que dejó el huracán Iota, destruyeron y tiene obstaculizado el paso en varios ejes carreteros principalmente en el norte del país. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.