Connect with us

De Todo Un Poco

Varane, con un golpe en un hombro, se probará el viernes

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane sufre un golpe en el hombro izquierdo, tal y como detectaron las pruebas a las que fue sometido este jueves por los servicios médicos del club blanco.

El galo, que fue sustituido en el encuentro que su selección disputó ante Suecia, llegó con molestias a Madrid. Sin embargo, Varane se incorporará el viernes al plantel de Zinedine Zidane para probar su estado físico y si puede estar disponible para el choque que su equipo jugará el sábado contra el Villarreal.

La situación del francés es especialmente preocupante para Zidane. Tras conocer la baja segura de Sergio Ramos, que estará entre diez días y dos semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, la presencia de Varane en los próximos partidos es relevante a pesar de que Nacho Fernández y Eder Militao ya se entrenan con normalidad tras superar sus respectivos problemas físicos.

Zinedine Zidane ha recuperado al belga Eden Hazard y a Militao, que este jueves se han unido a la plantilla tras haber dado negativo en el test de coronavirus, tal y como sucedió con Casemiro el miércoles. EFE. (JL).