Connect with us

Fútbol Americano

Raiders colocan jugadores en lista de reservas por COVID-19

Publicado

Las Vegas Raiders colocaron a siete jugadores más en la lista de reservas/COVID-19 para elevar el total a 11, cuatro días antes del duelo que tienen como anfitriones de los Kansas City Chiefs.

El safety Jonathan Abram, los tackles defensivos Maliek Collins, Jonathan Hankins y Kendal Vickers, el ala defensivo Arden Key, el esquinero Isaiah Johnson y el ala defensivo de la escuadra de prácticas David Irving fueron a la lista como contactos de alto riesgo un dìa después de que el ala defensivo Clelin Ferrell y el defensivo profundo Lamarcus Joyner fueron puestos en la lista. Ferrell dio positivo a su prueba.

El tacke derecho Trent Brown y el linebacker Cory Littleton fueron a la lista COVID el 5 y 12 y de noviembre, respectivamente.

“Entrenamos hoy (miércoles) y estaremos listos para el juego del domingo”, dijo el coach Jon Gruden a los medios de Kansas City, luego de que el primer reporte en NFL Network dijo que casi toda la defensiva de los Raiders iría a la lista.

“Es lo que se debe hacer. Todos deben adaptarse a muchas cosas en cada fase de la vida. Tuvimos que pasar por algo así antes. Estaremos allí el domingo y estaremos preparados. Estamos emocionados por competir”, agregó Gruden.

 

Como contactos cercanos, los jugadores podrían ser elegibles para regresar a tiempo para el duelo ante los Chiefs siempre y cuando den negativo en sus próximas pruebas.

Un vocero de la NFL indicó que no se ha cambiado el estatus del juego del domingo por la noche y agregó que “todos los clubes tienen flexibilidad en el roster (16 jugadores en la escuadra de práticas) y esos jugadores con contacto de alto riesgo en cuarentena serán elegibles para participar en el juego si continúan dando negativo en sus pruebas”.

Los Raiders enfrentaron una situación similar hace unas semanas, cuando cuatro linieros ofensivos titulares fueron a la lista de reservas/COVID-19 como contactos cercano de alto riesgo por Brown, quien había dado positivo. El tackle Kolton Miller, el huardia izquierdo Denzelle Good, el centro Rodney Hudson y el guardia derecho Gabe Jackson tuvieron que aislarse esasemana y recibieron permiso para jugar ante los Tampa Bay Buccaneers hasta la mañana del domingo.

Ese duelo entre Raiders y Buccaneers había sido programado originalmente para disputarse en domingo por la noche, pero fue cambiado a la tarde de ese día ante la incertidumbre por los jugadores en la lista de COVID.

Adam Schefter de ESPN reportó que Brown, quien ha estado en la lista de reservas/COVID-19 dos veces y podría tener permiso la próxima semana para volver a entrenar.

Como equipo y en lo individual, los Raiders han sido multados por cerca de $1.2 millones combinados y con el retiro de una selección colegial de sexta ronda por no cumplir con los protocolos para la prevención del COVID-19. (GG) (ESPN DEPORTES.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.