Connect with us

Más de Honduras

Hondureños en directiva de la ISPS

Publicado

La ISPS Internacional es el organismo que regula las actividades del Slowpitcth a nivel de América, la que recientemente invitó a la novena hondureña de los Búfalos para participar en un evento mundial donde los catrachos obtuvieron una merecida victoria ante el poderoso equipo de Faith and Freedom con marcador de 19-18, adjudicándose el triunfo, Enrique Merino, pero además perdieron los otros tres, aunque dejando un buen sabor del nivel de nuestras ligas, ya que fueron marcadores cerrados.

Además de ayudar a los hondureños con invitarlos a un magno evento como el realizado hace una semana ahora también se involucran a directivos hondureños en su junta directiva, recayendo el honor en Carlos Aguilar en la secretaría general, mientras Juan Carlos Andino será uno de los miembros del consejo de directores regionales de la ISPS.

Ambos dirigentes deben analizar muy bien su respuesta porque le deben dedicar un buen tiempo a la organización, algo que beneficia al deporte hondureño, ya que ambos han hecho méritos para el mismo.

En el caso de Aguilar es un atleta y dirigente de la Liga Departamental de Softbol, mientras Andino es el presidente de la Asociación Hondureña de Slowpitch de Honduras, deporte que ha ido creciendo y multiplicándose en varias regiones del país como San Pedro Sula, Tegucigalpa, Puerto Cortés, La Ceiba y Choluteca, donde ya tienen ligas activas. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.