Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth lamenta muerte de Sergio Reyes

Publicado

La Federación Autónoma de Fútbol de Honduras que preside Jorge Salomón lamentó el fallecimiento del ex presidente del Deportes Savio, dirigente del Lone FC de Segunda División y a la vez miembro de la Comisión de Asuntos Legales del Fútbol,  quien entregó su alma al Divino Creador la tarde del miércoles 18 de noviembre a consecuencia de la Covid 19.

Reyes ya llevaba más de un año prestando sus servicios al fútbol a través de la Comisión de Asuntos Legales de la FENAFUTH en donde junto a otros seis miembros resolvieron casos complicados relacionados al fútbol profesional y amateur del país.

Reyes además en su trayectoria fue el eterno presidente del Deporte Savio, dejando un gran vacío ya que desde su retirada el equipo no pudo volver a la Liga Nacional, pero su legado de dos ascensos y buenos años en Liga Nacional se le premió en vida bautizando el estadio copaneco ubicado en el barrio Miraflores con su nombre debido a todo ele esfuerzo realizado para que el equipo copaneco destacara en primera división, siendo por más de un década protagonista con elencos muy aguerridos y muy bien dirigidos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.