Connect with us

Más de Honduras

Emotiva despedida a Sergio Reyes

Publicado

Los copanecos se lucieron hoy dándole el último adiós a un gran hombre, un ciudadano de honor que dignificó a su lugar de origen como pocos. Se le despidió en el mismo lugar donde celebró tantos goles, en el estadio que lleva su nombre, Sergio Antonio Reyes, quien falleció tras perder la batalla contra la Covid-19.

El abogado Reyes y su hermano Erick fueron el alma del equipo Deportes Savio, si bien es cierto le rodearon grandes dirigentes, pero el siempre fue el líder y caudillo de la causa roja que dignificó a Santa Rosa de Copán

Su estilo de manejar al equipo fue ejemplar, nunca fue autoritario en las decisiones sino más bien afable como fue en vida, con amplio y sincero diálogo,  por supuesto muy emotivo porque lo vimos llorar de alegría con los dos ascensos como también cundo se dio la final de descenso en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante el Broncos de Choluteca.

También le vimos llorar los dos descensos sobre todo el primero en Comayagua,  pero siempre fue un caballero en la derrota, reconociendo que el rival merecía quedarse en Liga Nacional.

Hoy sus amigos, familiares y aficionados del Deportes Savio le dieron el último adiós y le demostraron su cariño al asistir al estadio que lleva su nombre, donde vivió grandes hazañas del equipo «matador» que hoy tiene un enorme vacío con su partida. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.