Connect with us

Más de Honduras

El Impact Montreal de Bojan y Quioto se fija el título como objetivo

Publicado

El delantero español del Impact Montreal Bojan Krkic, compañero del hondureño Romell Quioto,  irrumpe por primera vez en las eliminatorias por el título de la Liga Profesional Estadounidense (MLS) con el trofeo como objetivo.

Tras disputar una gran primera fase de la competición, con cuatro goles y una asistencia en su haber, Bojan asume un nuevo reto. «Estoy muy ilusionado por poder disputar mi primer ‘play off’ en la MLS. Era el objetivo que nos habíamos puesto por delante para la temporada y lo hemos logrado», indica el atacante, que acumula 400 partidos como profesional.

Bojan, que ha jugado en las cuatro grandes ligas (LaLiga española, la Premier, la Serie A y la Bundesliga) además de la competición de Holanda y reconocido como el único capaz de marcar en todas ellas, afronta con brillantez el desafío del fútbol norteamericano.

El español, que en su primera temporada ganó la Copa de Canadá, pretende ampliar su historial con el Impact Montreal con el título de la Liga. El New England es el primer rival.

«Ojalá lleguemos lo más lejos posible. Estamos motivados y en una buena dinámica para lograrlo», aseguró Bojan satisfecho con su rendimiento hasta el momento.

«En lo personal también me encuentro contento con mi rendimiento a lo largo de lo que va de temporada y ojalá, como equipo, podamos apoyarnos entre todos para lograr mayores retos», dijo antes del choque con el New England. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.