Connect with us

Más de Honduras

Calendario de la Liga Nacional complicó preparación de la sub 23

Publicado

El gerente de la Federación Hondureña de Fútbol, Gerardo Ramos, dijo que el apretado calendario de la Liga Nacional ha interferido con la planificación de la selección sub 23 ya que tenían previsto un microciclo al finales de este año, pero es muy complejo por la seguidilla de partidos.

“Estamos buscando la posibilidad de tener un microciclo al final del año, es complicado porque el calendario desde que se hizo ya era apretado y ahora con las suspensiones por los fenómenos naturales se hizo más cerrado, pero estamos viendo esa opción”.

“Necesitamos la sub 23 trabajando en enero y febrero porque en marzo es el torneo Preolímpico, seguimos viendo cómo hacemos para reunirnos este año, sin embargo es muy complicado, teníamos planificado la próxima, eso ya no puede ser, veremos si a principios de diciembre se puede”.

Agregó que Fabián Coito y sus asistentes viajarán a Uruguay para estar con sus familias las fiestas navideñas y luego regresan para iniciar los trabajos de la sub 23.

“Nos va tocar enero y febrero del 2021 trabajar todas las semanas. El cuerpo técnico de la selección viajará a Uruguay en diciembre para pasar las fiestas y luego regresa al país”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.