Connect with us

Más de Honduras

Vida estrenó uniforme ante Motagua

Publicado

Se cumplió la cábala, aunque en los «rojos» del Vida casi nadie cree en eso, equipo que estrena uniforme pierde y así sucedió el domingo al estrenar su uniforme alternativo ante Motagua en el partido donde llegaron desdibujados y se salvaron de una goleada histórica.

Vida que ha cambiado todo su imagen de mercadeo con la llegada de los nuevos dueños, y uno de esos temas fue la firma de un nuevo patrocinador de ropa deportiva, logrando un acuerdo con la marca italiana Macron que les brindará tres tipos de uniformes: el oficial rojo y blanco rayado, el blanco que usarán de visita y un alternativa negro que también lo utilizarán lejos del estadio Ceibeño.

También los guardametas del Club tendrán sus propios estiles y tres tipos de uniformes, el oficial será completamente amarillo, mientras el alterno uno es verde claro y el tercero es azul celeste.

Los uniformes también estarán a la venta en la sede del club tiendas en La Ceiba, pero posteriormente anunciarán los dirigentes, pero se prevé que los mismos estarán disponibles a la venta de sus aficionados a partir de mediados de diciembre, dependiendo del embarque que podría demorar por los temporales que azotan esta parte del planeta tierra. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.