Connect with us

Más de Honduras

Teófimo López celebra un mes de su reinado en peso ligero

En sus redes sociales el boxeador estadounidense de origen hondureño Teófimo López, recordó que hace un mes se convirtió en el peleador más joven en reunir los cuatro cinturones de los principales organismos tras vecen por decisión unánime al ucraniano Vasyl Lomachenko.

López, con solo 23 años unificó los principales títulos mundiales de peso ligero. El catracho ya era campeón de la Federación Internacional de Boxeo, y al ganar se apoderó de las coronas de peso ligero (hasta 61,2 kilos o 135 libras) que poseía Lomachenko de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

“Hoy hace un mes hicimos HISTORIA como el “campeón de 4 cinturones más joven en boxeo” #TheTakeover”, publicó en sus redes sociales el pugilista, con una fotografía donde luce orgullosamente sus cuatro títulos.

Teófimo López, se mantiene invicto con 16 victorias (10 nocauts) y ninguna derrota en su meteórica carrera y por los momentos se desconoce si defenderá sus títulos o subirá de categoría. (HN).