Connect with us

Más de Honduras

Soto inicia su tarea encomendándose a Dios

Publicado

Real España ha continuado sus entrenamientos con su entrenador interino, Edgardo Emilson Soto, quien mostró su lado espiritual y solidario al iniciar el mismo con una oración dando gracias a Dios y pidiéndole al ser superior por este momento tan duro que vive el país con la pandemia de la Covid 19 y con dos fuertes tormentas tropicales que han destrozado al país, especialmente el norte de Honduras.

Para nadie es un secreto, sobre todos los amigos y conocidos del técnico interino de Real España, que Soto es una persona muy dedicada a las cosas de Dios, que da su ejemplo al tratar a sus semejantes con mucho respeto, sobre todo con los jugadores que lo han tomado como un amigo y consejero, hecho que le consolida en un momento doblemente difícil, ya que el plantel está dolido `por lo que viven varios jugadores por las llenas y por el momento complicado como equipo en Liga Nacional, donde han sido muy inestables.

Soto ha sido designado interinamente para que termine la temporada mientras deciden que entrenador le dan el mando en el próximo torneo. Su gran ventaja es que él inició la pretemporada, conoce a todos los jugadores y sabe el momento futbolístico que han transitado, lesiones, trabajos fuertes hasta que le entregó el mando a los uruguayos Ramiro Martínez y Guillermo Kutyas, pero después de nueve partidos el proyecto se rompió nuevamente y allí le llega la gran  oportunidad de su vida, dirigir al equipo que lo lanzó al estrellato en los años ochenta y que le permitió ser seleccionado nacional.

Emilson ha iniciado bien con el primer paso que dio, poner a Dios sobre todas las cosas, trabajar el lado humano y espiritual de un equipo que merece mejores resultados y que seguramente llegarán por la persona que ahora asume le liderazgo en los entrenamientos y en los partidos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.