Connect with us

Fútbol Internacional

Joao: “Barcelona nos va a hacer correr, pero haremos nuestro juego”

El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix opinó que el Barcelona, su próximo rival en el retorno de LaLiga Santander el próximo sábado 21, les va a hacer “correr un poco más de lo normal” pero mantendrán “la manera de jugar para hacer un gran partido”.

“Todos conocemos al Barcelona, les gusta mucho tener el balón, tener la posesión, pasar mucho tiempo con la pelota. Eso nos va a hacer correr un poco más de lo normal, pero vamos a hacer nuestro partido, nuestro juego, vamos a implementar nuestra manera de jugar para hacer un gran partido”, aseguró el delantero luso de 21 años en declaraciones ofrecidas por el club.

El duelo contra el Barcelona es uno de esos partidos que “gustan jugar” a Joao Félix. “Esos partidos grandes contra buenos equipos y buenos jugadores. Estoy preparado para jugar y disfrutar al máximo”, prometió.

El mediapunta luso considera que el equipo llega “bien y motivado” a este duelo, al que se presenta como el único invicto de LaLiga Santander, con cinco victorias y dos empates en siete duelos.

“Hemos tenido resultados muy buenos, exhibiciones muy buenas, estamos jugando muy bien, y vamos a llegar muy motivados”, prometió el atacante.

A nivel personal Joao Félix, que acaba de cumplir 21 años el 10 de noviembre, vive seguramente su mejor momento de rojiblanco, ya que acumula siete goles y tres asistencias en diez encuentros oficiales, casi los mismos que logró el curso pasado (nueve goles y tres asistencias) en 36 partidos.

“Me está yendo bien la temporada. Empezó muy bien, estoy trabajando para eso y a seguir así, a trabajar para que las cosas aparezcan y pueda dar resultados y alegrías a los aficionados y al Atleti”, consideró.

Un Atlético-Barcelona en el que faltará el público en las gradas del Wanda Metropolitano, ausente por las medidas sanitarias contra la pandemia de coronavirus, una circunstancia que Joao Félix lamenta, después de haber podido jugar ante 8.000 espectadores en el duelo de Liga de Campeones del 3 de noviembre contra el Lokomotiv en Moscú, por la autorización de la UEFA y las autoridades rusas.

“Los aficionados hacen falta en los partidos, jugamos en Moscú y tuvimos afición, y fue diferente, es el fútbol otra vez de vuelta. Los echamos de menos, que vuelvan rápido”, finalizó el delantero del Atlético. EFE (HN)