Connect with us

Más de Honduras

Falleció ex presidente del Deportes Savio, Sergio Reyes

Publicado

Uno de los grandes quijotes del fútbol nacional, el abogado Sergio Antonio Reyes, perdió la batalla del Covid 19 la tarde del miércoles en Santa Rosa de Copán, dejando un gran vacío en su familia y amigos, ya que siempre fue una persona jovial y generosa.

Reyes fue presidente del Savio por más de una década, fue el responsable de llevar al equipo copaneco dos veces a la Liga Nacional con otro grupo de personajes que siempre quisieron que el fútbol occidental retomara los viejos tiempos del Dandy, primer equipo que participó en el entonces llamado estadio Miraflores en los partidos de Liga Nacional

Fue en 2001 que el Deportes Savio se estrena en la Liga nacional con buenos jugadores y con entrenadores de gran nivel, pero en 2002 desgraciadamente descienden, pero con la misma ilusión Sergio Reyes y compañía lo devolvieron a la Liga Nacional el 2008, formando un equipo digno que estuvo un buen tiempo siendo protagonista hasta de liguillas por el título.

Debido a esa quijotada de dos ascensos con el Deportes Savio, se decide que el estadio copaneco, el antiguo Miraflores lleve su nombre Sergio Antonio Reyes que de ahora en adelante será in memoriam, debido a  su trabajo inolvidable para el fútbol copaneco e incluso lo dignificó tanto que fue en algún momento vicepresidente de la Liga Nacional Profesional de Honduras.

En los últimos años fue invitado a formar parte del Lone FC como vicepresidente, lo hizo por amistad con Alvin Lone y los directivos del equipo, porque su corazón fue para el cuadro «Matador» de su natal Santa Rosa de Copán. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.