Connect with us

Béisbol

Ex MLB, Ken Griffey Jr., dueño de equipo de la MLS

Publicado

Ken Griffey Jr., exjugador de MLB y miembro del Salón de la Fama, fue nombrado junto a Melissa, su esposa, como parte del grupo de propietarios de los Seattle Sounders, un equipo de la Major League Soccer (MLS), grupo que también incluye al mariscal de campo de Russel Wilson, la cantante ganadora de un Grammy Ciara, así como el rapero Macklemore.

La compra de la participación de Griffey en la propiedad del equipo se finalizó a principios de año, pero el anuncio se había retrasado debido a la pandemia de COVID-19, dijo el equipo. Griffey y su familia constituyen la segunda incorporación al grupo de propietarios este año.

El Seattle Sounders emitió un comunicado en el que aseguró que el nuevo miembro del grupo de propietarios no necesita presentación:

“Ken Griffey Jr. es un nombre que no requiere presentación, ya sea en Seattle o en el mundo del deporte, y no podríamos estar más orgullosos de darle la bienvenida a Ken y su familia a nuestro club. Como residente de toda la vida de esta gran ciudad, traer a alguien como Ken al Sounders FC tiene un significado especial para mí, ya que él es realmente una parte del corazón y el alma de los deportes de Seattle. Valoramos los aportes que sumará como socio en nuestro club y le damos la bienvenida a él y a su familia con los brazos abiertos”.

Griffey comenzó su carrera en la MLB con los Seattle Mariners, haciendo su debut en 1989. Jugó en Seattle de 1989 a 1999 y regresó para el final de su carrera en 2009-10. Fue incluido en el Salón de la Fama en 2016 con el tercer total de votos más alto en la historia con un 99.3%. (GG) (www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.