Connect with us

Más de Honduras

Dirigencia de Real España apoya a «Tibombo» Contreras, víctima de tormenta Eta

Publicado

El Real España y algunos de sus directivos  se unieron para apoyar a su técnico de ligas menores, Edy «Tibombo» Contreras, otrora lateral del Club, campeón con ellos en 1988 y 1990, quien perdió su casa y pertenencias por la tormenta tropical Eta.

Contreras quien labora actualmente en el club, residía en una zona inundable de San Pedro Sula, pero al enterarse de su tragedia dirigentes como Mateo Yibrín, Jorge Salomón , Jaime Villegas y otros, se unieron para apoyarlo en este momento duro que vive con la pérdida de cosas personales.

Contreras fue uno de los mejores laterales derechos en la década de los ochenta, incluso tuvo una gran virtud, el cobro de penalties, marcando records en su época porque no era fácil adivinarle a donde los cobraba, posteriormente jugó para Real Maya y terminó su carrera en el Deportes Progreseños.

«Tibombo» fue campeón con la realeza, en ambos años con Flavio Ortega en 1988 y 1990, además subcampeón en 1986 con Enrique Grey Fúnez y en 1989 con Mario Ramón Sandoval, siendo uno de los indiscutibles en la zaga aurinegra junto a los mundialistas Jaime Villegas, Allan Costly y los laterales como Marco Anariba y Edgardo Emilson Soto.

La actitud del club Real España y sus ex directivos es noble, al igual lo han hecho con los actuales jugadores de la plantilla «aurinegra» que han vivido problemas serios por las inundaciones como Jow Benavidez, Ángel Gabriel Tejeda, Getsel Montes y Maikel García. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.