Connect with us

Más de Honduras

«Charlie” Estrada espera su inscripción para jugar con el Uniao Serpence

Publicado

El volante Carlos Estrada, una de los futuros prospectos del fútbol hondureño, está a la espera de su pase internacional y que la Federación de Portugal de luz verde a su inscripción para poder jugar con el club CF Uniao Serpense de la cuarta división del balompié luso.

Estrada de 18 años, viajó a mediados del mes de octubre a Portugal, donde aprobó las pruebas médicas y físicas y convenció con sus cualidades al entrenador Vasco Oliveira.

El jugador ya ha sido presentado por parte del presidente del equipo, Alfredo Mestre como nuevo refuerzo para la temporada venidera donde el Uniao espera subir

de categoría.

El nuevo equipo de “Charlie” Estrada, publicó en sus redes las evaluaciones que efectuó a los nuevos integrantes del club y destacó que las cualidades del hondureño son, calidad de recepción, excelente distribución de pies y buena visión de Juego y para mejorar su condición física.

Estrada llega a aumentar el número de embajadores del fútbol hondureño en Portugal, actualmente juegan allá, Jonathan Rubio del Deportivo Chaves de Segunda División, Bryan Róchez del Nacional, Jorge Benguché y Alberth Elis del Boavista de la Primera Liga. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.