Connect with us

Fútbol Internacional

Lazio con avión privado para sus traslados en Europa

Publicado

El éxito del presidente y dueño de la Lazio, Claudio Lotito, lo ha llevado a tener un avión para el equipo. Es un obsequio para el club en honor al 120 aniversario de la empresa Capitolina. Presentado con gran fanfarria, el avión es un Boeing 737-300 Classic de la empresa búlgara Tayaranjet.

La librea con el logotipo y el emblema del águila se realizó en IAC, una empresa que pinta aviones en Irlanda. El gasto corrió íntegramente a cargo de Lotito: 150 mil euros.

Gasto en sociedad

Cabe recordar que el avión no es para uso exclusivo de la empresa, sino que se pondrá a disposición de los chicos de Inzaghi cuando haya traslados que atender. El primer vuelo ya debería ser el próximo viernes, hacia Crotone, para el partido de liga. El coste de cada viaje rondaría los 30 mil euros por ida y vuelta .

Algo más, 40-50 mil euros, para viajes europeos. Total: unos 700 mil euros . Un gasto que toda empresa tiene en su registro por el uso de charters privados, fletados para viajar. El desembolso total puede cambiar en función de varios factores, como el personal, el combustible y varios impuestos. (GG) (Everardoherrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.