Connect with us

Más de Honduras

En alerta roja el Marcelo Tinoco de Danlí

Publicado

A pesar de que no representa un peligro inminente en este momento, pero si existe una alerta de lo que puede pasar si la lluvia que cae muy fuerte sobre el estadio Marcelo Tinoco de Danlí se podría terminar de dañar el cerco perimetral de la instalación deportiva oriental, ya que Copeco y los bomberos detectaron algunas grietas que pueden provocar derrumbes inesperados.
«Ya estamos al tanto del tema, buscamos la manera de que se solucione después del temporal, el estado ya tienen 32 años, su estructura se ha ido cambiando poco a poco, pero cerco perimetral está llegando a su etapa final, ojalá que este huracán no lo termine de derrumbar, ya que es una instalación que ha sido mejorada en el presente gobierno», explicó Wilmer Andrade, miembro comité pro estado en diálogo exclusivo con diario Más.
Andrade dijo que hace algunos años ya tuvieron un percance similar pero fue reparado: «las gradas nuevas están intactas, por eso se fueron cambiando la vieja estructura pero el cerco perimetral tiene unos 200 metros donde hay problemas que pueden provocar derrumbes si se satura más de agua», explicó
El dirigente oriental expuso que la reparación la harán al terminar estos temporales donde podrían contar con ayuda de la municipalidad, Gobierno, comité pro estadio la misma FENAFUTH, dueña de la instalación deportiva. «vamos a arreglar ese defecto que tiene el estadio, en este momento no es grave, ni tampoco impedirá que sigan realizando los partidos de Real de Minas a nivel de Liga nacional» concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.