Connect with us

Fútbol Americano

Drew Brees tiene pulmón colapsado y costillas rotas

Pésimas noticias para los New Orleans Saints pensando en la segunda mitad de la temporada en la NFL, ya que este lunes se confirmó que su legendario mariscal de campo, Drew Brees, sufre de un pulmón colapsado producto de dos costillas rotas en la victoria del domingo ante los San Francisco 49ers.

Aunado a eso, los estudios revelaron que tiene otras tres costillas rotas del lado izquierdo y que se presupone fueron lesionadas hace una semana en el triunfo ante los Buccaneers de Tom Brady, revela ESPN, dejando en el aire su presencia inmediata con el equipo.

Drew Brees es el quarterback con más pases de anotación en la historia de la NFL y solamente se ha perdido seis juegos por lesión en su brillante carrera, pero el pulmón colapsado le dejaría mínimo tres semanas fuera en el escenario más optimista, pero el mismo medio señala que fuentes al interior de los Saints prevén una ausencia más prolongada.

Un escenario posible es que Brees regrese hasta los Playoffs, una instancia a la que New Orleans parece con rumbo fijo al tener marca de 7-2 como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, por delante de Tampa Bay, a los que vencieron en los dos juegos del 2020.

El número 9 de los Saints abandonó el juego ante San Francisco en el segundo medio al presentar problemas para respirar tras una captura y su lugar fue tomado por Jameis Winston, quien el año pasado fue el primer quarterback de la historia en lanzar para 30 anotaciones y 30 intercepciones en un mismo año. (GG) (www.mediotiempo.com)