Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados autocríticos tras la derrota frente a Guatemala

Publicado

Honduras cerró el año con resultados no esperados, dos partidos después de la pandemia desnudaron algunas carencias de la bicolor, en el duelo contra Nicaragua se argumentó que solo eran futbolistas del medio local, no obstante, contra Guatemala se contó con gran parte de los legionarios y la superioridad ´´chapina´´ fue evidente.

Tras la derrota los seleccionados se han mostrado bastante autocríticos y ya piensas en el futuro. El mediocampista Alex López, reconoció que se dejaron de hacer muchas cosas.

´´Muy tarde nos dimos cuenta que había que ser intensos, en el segundo tiempo pisamos al acelerador, pero al final no nos alcanzó para revertir la situación, tenemos que ser muy autocríticos con nosotros mismos´´.

´´En la derrota se ven muchas cosas, faltó profundidad, saber llegar a línea de fondo y sacar centro con ventaja para los delanteros, el ingreso de Omar Elvir, Jhow y Oscar García el equipo se vio mejor en los minutos finales´´.

Por su parte el zaguero central Denil Maldonado, aseguró que no se hicieron respetar desde el principio y eso pesó bastante.

´´Honduras tiene que darse a respetar en cualquier lugar, eso no lo hicimos frente a Guatemala, son situaciones que ocurren, ahora debemos seguir preparándonos para el futuro y no ceder en los partidos grandes´´.

Consultado sobre su estado de forma luego de no jugar desde hace más de siete meses, respondió que no está en óptimas condiciones.

´´Me sentí bien pese a la inactividad, pero evidentemente no estoy en mis mejores condiciones´´. Maldonado viajará en los próximos días para sumarse al Everton de Chile. (JL).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.