Connect with us

Fútbol Nacional

Por huracán Iota Liga Nacional suspende la jornada de mitad de semana

Publicado

Ante la amenaza de desastres en el país por el paso del huracán Iota, que ya está en categoría cinco, la junta directiva de la Liga Nacional determinó suspender la jornada seis que estaba calendarizada a jugarse a mitad de semana.

Los partidos que se jugarían entre miércoles y jueves eran, Marathón – Honduras de El Progreso, Real de Minas – Real Sociedad, Olimpia – Real España, Platense – Vida y Motagua – UPNFM.

Con esta determinación el torneo Apertura sigue teniendo atrasos y ya son cuatro las fechas que han sido suspendidas, primero fue la jornada seis que se canceló por petición de la Comisión Médica, tras los positivos en el equipo Vida y supuesto en el Real España, luego fueron las fechas 10, 11 y 12, por el paso del fenómeno natural Eta que causó muchos daños en el norte del país.

La Liga mediante circular confirmará si el fin de semana se reactivará el fútbol o sigue suspendido, debido a los daños que dejarán las lluvias del huracán Iota.

El huracán Iota presenta vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora en su ruta hacia el noreste de Nicaragua y el este de Honduras, y se espera toque suelo centroamericano esta noche. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.