Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: Tenemos que ser protagonistas sin importar las circunstancias

Publicado

Pese a tener ocho bajas entre lesionado y futbolistas llamados a la selección, Motagua no tuvo grandes complicaciones para ganar 3-0 al Vida de La Ceiba, una escuadra que hasta aquí había sorprendido por su buen funcionamiento.

Al respecto el asistente técnico de los azules, Ninrod Medina, destacó la importancia de todos los integrantes de la plantilla y dijo que la grandeza del club los obliga a ser protagonistas siempre sin importar las circunstancias.

´´La memoria colectiva es muy importante y tenemos que salir trabajando sobre eso, lo que se vienen son finales y como tal hay que afrontarlas, nosotros somos protagonistas sin importar las circunstancias´´

´´Vida viene muy bien, tiene variantes en todos los sectores del campo, lo neutralizamos y potenciamos nuestras fortalezas, le cortamos la generación de juego y nos dio resultado, estas victorias son muy satisfactorias porque son futbolistas que normalmente no juegan, sin embargo, demuestran su importancia´´.

Medina, valoró no solo el resultado, si no el funcionamiento de los azules.

´´Lo más importante no es el resultado, si no el funcionamiento, no perdemos la memoria colectiva, es un paso importante por los objetivos que perseguimos y además podemos debutar jóvenes´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.