Connect with us

Más de Honduras

Presidentes del Vida motivan a sus jugadores

Publicado

El hondureño Luis Cruz y el portugués José Alemida, presidentes deportivo y administrativo del Club y Social Vida se reunieron este mediodía con los jugadores en el hotel de concentración previo al partido de esta tarde ante Motagua.

Ambos dirigentes recién llegados al club dieron palabras de aliento y motivación al grupo previo al partido decisivo de esta tarde en el estadio Nacional ante Motagua.

Los dirigentes resaltaron el buen ánimo y la entrega que han  tenido hasta el momento, pero recalcan que el equipo está para mejores cosas y que ellos son los que pueden engrandecer más su historia del equipo «cocotero».

.El plantel llegó anoche a Tegucigalpa con la idea de asegurar el primer lugar del grupo 1 que lidera con 17 puntos, alejándose seis de su más cercano perseguidor, el Marathón que perdió 2-0 ante Real de Minas en Danlí.

Cabe destacar que el Vida no le gana al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa desde el 30 de octubre 2014, 2-1, curiosamente su entrenador fue Ramón Maradiaga, mientras en el lado azul también estaba el argentino Diego Vazquez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.