Connect with us

Más de Honduras

Nazar: La clasificación será muy cerrada

Publicado

El técnico de Lobos, Salomón Nazar, valoró el esfuerzo de sus dirigidos en el duelo que empataron 1-1 frente a Real España ya que quedaron en desventaja numérica desde la primera parte.

“Tuvimos varios inconvenientes desde antes del partido, se nos lesionó Peña a última hora, sin embargo el grupo hizo un esfuerzo enorme jugando más de 50 minutos con un hombre menos, quiero ver la juga de la expulsión para establecer si la jugada merece la roja”.

“En el primer tiempo no hacíamos dos o tres pases seguidos y tuvimos que modificar algunas cosas para tener opciones, al final logramos un empate valioso por las condiciones del juego”.

El estratega considera que deben corregir algunos aspectos de cara al encuentro contra Motagua y aseguró que la clasificación a la liguilla será muy cerrada”.

“Se viene Motagua, tenemos un par de días para corregir, vamos a disponer de otros elementos y seremos más fuertes. La clasificación va ser apretada porque el torneo es así, la diferencia será de dos o tres puntos”.

“Nos quedan tres partidos más en casa, contra España no jugamos bien, pero el esfuerzo fue enorme”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.