Connect with us

Fútbol Internacional

Low: Mi máxima cuando preparo un partido es ir a ganar

Publicado

Joachim Low, técnico de la selección de Alemania, a la que le vale un empate en el estadio La Cartuja de Sevilla ante España para acceder a la fase final de la Liga de Naciones, aseguró que su máxima cuando prepara un partido «es ir a ganar».

«Por supuesto que queremos ir a España y decir que queremos ganar el partido y no defender nada. Mi máxima cuando me preparo para un partido es ir a ganar. Veremos si lo podemos hacer contra España», dijo Low.

Alemania, con su victoria sobre Ucrania (3-1) y el empate del equipo de Luis Enrique Martínez en Suiza (1-1), ha pasado a liderar el grupo 4 de la Liga A.

Unas tablas le valdrían al equipo germano para estar en la lucha por el título, pero Low descartó con estas palabras que su conjunto salga a especular en el campo sevillano.

El seleccionador alemán se mostró satisfecho por el dinamismo de sus hombres en el choque ante Ucrania, frente a la que remontaron un marcador adverso.

«Fue un partido muy intenso e interesante. Sabíamos que ucrania es un equipo excelente y rápido al contraataque, pero tuvimos una buena dinámica, aunque también hay ciertas cosas que hay que corregir», destacó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.