Connect with us

Más de Honduras

Histórica participación del Slowpitch catracho en la Florida

Publicado

La novena de los Búfalos pasó a la historia del deporte hondureño al ganar su primer juego en el Mundial de Slowpitch con peloteros mayores de 40 años en Lakeland, Florida.

Para elenco nacional reviste de vital importancia porque es la primera participación en este tipo de torneos, ya que en corto tiempo este deporte ha logrado un auge impresionante en el país, organizándose en varias ligas en todo el territorio nacional.

De acuerdo al sistema eliminatorio, los Bufalos  iniciaron el sábado perdiendo ante Faith and Freedom con pizarra de 24-9,  apuntándose la derrota Carlos García Bertot, mientras en el segundo también cayeron 20-13 ante Han Solo, aunque  lucieron mejor y tuvieron la oportunidad pelear el triunfo, pero sus bateadores fallaron a la hora buena.

En el tercer juego y ya con la experiencia de haber jugado dos partidos, los Búfalos pasaron a la historia al dejar tendido en el campo al poderoso equipos Faith and Freedom con marcador de 19-18, adjudicándose el triunfo, Enrique Merino, quien lanzó en el cierre de la séptima entrada y con desventaja en el marcador 18-15. Búfalos vino a cerrar el juego y allí se dio la remontada, donde destaca el cuadrangular de Osman Oliva que conectó con dos a bordo para empatar el juego, después vino el estacazo de la victoria de Douglas Vijil, quien conectó kilométrico cuadrangular para darle la victoria a los catrachos y dejar tendido en el campo a su rival.

En el cuarto juego, Búfalos perdió ante Han Solo 23-7 y con este resultado los catrachos finalizaron su participación el mundial de Slowpitch,  donde se destacaron individualmente en el bateo conectando cuadrangulares:: Douglas Vijil (3) Osman Oliva (2) Eddy Espinoza (2) y Carlos García (1). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.