Connect with us

Más de Honduras

Félix Crisanto a la espera del retorno del doctor Benítez

Publicado

La lesión de Félix Joel Crisanto en una de sus rodillas todavía tiene en vilo al jugador y al club, ya que lleva más de dos meses en rehabilitación y no mejora por lo que la junta directiva del Motagua y su cuerpo médico analizan los procedimientos a seguir, entre ellos la cirugía de meniscos.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del club, confirmó al «vuelo del águila» que están a la espera del retorno del doctor Óscar Benítez para tomar la decisión: «estamos preocupados por Félix, él mismo está muy inquieto, pero tuvimos que esperar por la salud del doctor Benítez, pero ya esta semana regresa al país y allí nos evaluará a jugador para ver si requiere cirugía de inmediato. Es un jugador que está perdiendo en el tema personal las convocatorias de las selección nacional, ojalá pronto lo tengamos de vuelta», apuntó.

A la lesión de Félix se suma la de su primo Wilmer, quien ha estado fuera durante un mes y además Marco Tulio Vega: «no llegamos con todo el plantel ante el Vida, además de los lesionados tenemos a Matías Galvaliz y Rubilio Castillo, ambos suspendidos. También no estarán los seleccionados Marcelo Santos, Omar Elvir y Marcelo Pereira, pero el equipo debe jugar bien y aspirar a ganar, tenemos un buen plantel, aunque reconocemos que el Vida anda muy bien», agregó.

De la sanción impuesta de oficio a Rubilio Castillo por la comisión de disciplina luego de sus gestos obscenos en el Superclásico ante Olimpia no quiso entrar en detalles aunque aseguró que lo mejor es calmarse y tratar de hacerlo con los jugadores; «tuvimos una reunión al inicio de la temporada donde hablamos con los jugadores de no hacer comentarios y situaciones que le puedan provocar castigos. Rubilio hizo ese gesto y la comisión actuó y lo interpretó, no podemos más que esperar que el jugador cumpla el castigo», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.