Connect with us

Más de Honduras

Elder Torres con buenos y malos recuerdos ante Motagua

Publicado

El mediocampista de contención de los «rojos» del Vida, Elder Torres Guatemala, es el único sobreviviente del último triunfo rojo ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el 30 de octubre del 2014, hecho que lo recuerda con agrado, pero además sonrió cuando se le recordó también la famosa expulsión a los 5 segundos ante el mismo Motagua pero en otro partido.

«No olvido ese triunfo bien llevado, Motagua siempre ha tenido un gran equipo, ganamos 2-1 con doblete de Eddie Hernández, no fue fácil, pero el profe Ramón Maradiaga supo plantear el juego y nos llevamos la victoria para La Ceiba, hoy esperamos hacer lo mismo, después de seis años».

Ese partido fue disputado en feriado morazánico de octubre 2014 y el mismo fue oficiado por el árbitro ya retirado, Miguel Torres, en el mismo solamente Elder Torres del Vida y Juan Pablo Montes de Motagua podrían repetir en el once titular. Otro hecho curioso, es que los dos porteros suplentes podrían ser los mismos en ambos equipos Marlon Licona y Ricardo Canales.

«No es fácil ganarle a equipos como Motagua, por su estructura y aunque tengan bajas siempre son complicados para cualquier equipo, máxime en casa, pero hoy no tienen la ventaja del apoyo de su público», dijo.

Casi un año después de ese triunfo histórico, pasó algo inolvidable para Torres, pero en el plano negativo, se convirtió en el jugador que más rápido se le expulsa en la historia de la Liga, a los cinco segundos, en un juego que los rojos perdieron 5-0 ante los «azules»: «son cosas que pasan, sigo diciendo que fue injusta la determinación del árbitro Armando Castro, lástima que quedé marcado en la historia por esa expulsión», explicó.

A pesar de los buenos y malos recuerdos, el mediocampista rojo se siente feliz, valorado por el técnico que más oportunidad le da y en una buena temporada:  «la idea es llegar lo más largo posible, si podemos ser campeones sería lo ideal, respetamos a todos, pero vamos con todo, hoy por ejemplo queremos ganar, pero hay que hacerlo con inteligencia, trabajado bien el partido», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.